El Grupo Empresarial Álica, encabezado por Antonio Echevarría Domínguez, celebró una emotiva ceremonia de entrega de reconocimientos para honrar la trayectoria, compromiso y lealtad de ejecutivos; colaboradoras y colaboradores que han dedicado 5, 20, 30 y hasta 35 años de servicio a las distintas empresas que conforman este importante conglomerado, considerado uno de los más influyentes del estado.



Durante el evento, Antonio Salas Zapata, coordinador del grupo empresarial, subrayó la confianza que accionistas y consejeros han depositado en los ejecutivos y en los más de cinco mil colaboradores que forman parte de Álica. Destacó que el valor humano y el compromiso diario son los cimientos que impulsan el crecimiento sostenido de la organización.

En representación de los accionistas, Martha Elena Echevarría García, directora de Fundación Álica, recalcó que los logros del grupo son fruto del esfuerzo de cada colaborador, señalando que el crecimiento empresarial es consecuencia directa del trabajo en equipo.

Reconocimientos otorgados
5 años de servicio
- Nefertiti Montoya Mendoza, gerente administrativa en Frutálica
- Felipe de Jesús Prado Romero, gerente de materias primas en Frutálica
- Gabriel Palacios Medina, gerente de Nukari y Santa Martha Bungalows



20 años de servicio
- Ricardo Leyva, gerente de Coca-Cola

30 años de servicio
- Denisse Toscano Somoza, gerente de calidad de Coca-Cola

35 años de servicio
- Georgina Romero Chávez, de Jardines de San Juan

El evento no solo celebró trayectorias individuales, sino que también reafirmó el compromiso de Grupo Álica con su capital humano, reconociendo la dedicación de quienes han contribuido durante décadas al desarrollo y consolidación de la empresa.
























